¿Cómo comenzó Maurva?

¿Cómo comenzó Maurva?

Todo empieza desde la universidad, cuando formé parte de un estudio contable que estaba a cargo del gran maestro el CPC Héctor Portugués, quien posteriormente, se convirtió en mi mentor, él me enseñó mucho de esta profesión, a amarla y saber todo lo que se podía lograr en ella. Durante todos los años de estudio y gran aprendizaje estuvo presente la meta de poder crear un estudio contable, hasta que el año 2014 se realizó ese gran anhelo. Así nace Maurva Contadores y Asesores, de la gran pasión y ganas de seguir compartiendo desde la profesión de contabilidad.

Maurva comenzó con muy pocas personas, como muchas empresas, sin espacio al error, con solo dos personas, los cuales han sido un pilar fundamental para el crecimiento de la empresa. Durante todos estos años de trabajo, de esfuerzo, Maurva ha podido ayudar a más de 800 clientes, dentro de ellos, personas naturales, empresas que iniciaban su formalización y que hoy están listas para dar el siguiente paso. 

El principal pilar que la empresa ha tenido desde sus inicios es la parte laboral, pues creemos fielmente que sin el recurso humano no habría crecimiento. De las 24 horas que tiene el día, restamos las horas de descanso, de movilidad o de estudio en algunas de las personas, esto nos deja aproximadamente 9 horas libres y, esas horas en promedio son las que se está en una oficina, ese el tiempo en la cual una persona puede o está en un lugar físico de trabajo, mucho más en la situación actual ajustándonos a los cambios, trabajando de manera remota esperando sentirnos cómodos y así, seguir dando lo mejor de nosotros siendo más productivos brindando el mejor servicio a los clientes.

En estos 7 años de crecimiento, hemos logrado grandes cambios, tanto de infraestructura como de fortalecimiento y crecimiento de nuestro personal, clientes y hasta proveedores.

Con Maurva, ¡es momento de avanzar!

Related Posts